Techos móviles Madrid – Huye del frío

Huye del frío con los techos móviles

 

No hay techo que se nos resista. Si te estás planteando instalar un cerramiento en tu terraza o en tu ático, no puedes olvidarte del cielo, y la mejor forma de aislarte del frío y la lluvia es con un techo móvil.

¿Cuál es su ventaja a diferencia de los techos fijos? Que para los días en los que el buen tiempo acompaña, puedes abrirlos y dejar entrar el aire y la luz a raudales.

Como especialistas en cerramientos de cristal, en Vidrio System hemos colocado ya cientos de techos móviles en Madrid, ya que son el mejor complemento de unas cortinas de cristal para cualquier vivienda o cualquier negocio que no quiera renunciar a su espacio exterior.

Formas de abrir un techo móvil

Como las cortinas, estos techos pueden abrirse y cerrarse a tu antojo. Pero además tienes la opción de hacerlo de estas dos formas:

  • Manual: con un mecanismo que te dejará abrirlos hasta casi el 70%.
  • Automática: con un sistema de apertura y cierre con el que lograrás un 80% de apertura.

 

El resultado que obtienes son dos ambientes completamente diferenciados según tus necesidades y la garantía de que no se colará una sola gota de lluvia cuando tu techo esté cerrado, ya que nuestros techos móviles son completamente estancos.

Tú eliges el tipo de diseño: que dependerá de la zona a cubrir, y el tipo de material que más te conviene: cristal templado, policarbonato o aluminio.

Anuncios