Cerramientos de terrazas Madrid

Vivir en la ciudad, como Madrid, no es sólo para urbanitas. Hay quien no renuncia a un balcón para poder asomarse de vez en cuando al cielo o poder divisar aunque de lejos alguna que otra montaña…

Con una terraza, por pequeña que sea, parece que los edificios no consiguen engullirnos del todo. Pero hay terrazas y terrazas. No es lo mismo sentirnos invadidos por un gran panel de aluminio que nos impida ver el exterior que contemplarlo desde el cristal.

¡Ganamos en libertad!

La forma de hacerlo es sencilla. Si vivís en la capital, hay cerramientos de terrazas en Madrid que consiguen todo eso. Aquí os dejo fotos.

Desde VidrioSystem nuestra recomendación es que optéis por una cortina de cristal porque cuenta con todas esas ventajas que hacen que un espacio infrautilizado, como puede ser un balcón en invierno, pase a ser el lugar favorito de toda la casa los 365 días del año.

A diferencia de otros cerramientos con perfilería, éstos están compuestos únicamente de vidrio, a excepción de los soportes que unen tu cortina al hueco de tu balcón, claro.

Pero nada más. Es cristal tratado de una forma especial para ser mucho más resistente, y que además se abre y cierra a modo de cortina las veces que queráis.

Cortinas de cristal en Madrid

Mira hacia arriba y descubre cómo cada vez más gente elige este tipo de cerramientos para sus terrazas en Madrid.

Al aumento de metros útiles de tu casa, haga frío o calor, añadimos el gran valor estético que supone cerrar un balcón con vidrio.

El resultado es una casa donde tú, y no el mal tiempo, eres dueño y señor de todo tu hogar, y puedes mirar hacia fuera sin sentirte dominado por el resto de edificios o una pared de aluminio tapando todas tus vistas.

Si quieres ver nuestros últimos proyecto, aquí nuestro facebook.

Anuncios