Cerramiento de terraza en Las Rozas, Madrid

Vamos a darte algunas razones para demostrarte por qué un cerramiento de terraza en Las Rozas, Madrid, es tu mejor opción.

Para empezar, estés donde estés, la instalación de unas cortinas de cristal en tu balcón es la forma más práctica, bonita y novedosa de cerrar ese espacio al exterior.

Pero cuando tienes la fortuna de vivir en una ciudad que posee innumerables zonas verdes para olvidar ese ajetreo diario de edificios y tráfico que nos engulle la mayoría del tiempo, encerrarte en una casa sin vistas puede ser la peor de tus soluciones.

Por tanto, di sí a las zonas verdes con un acristalamiento en tu terraza que:

  • Te aislará del frío y la lluvia del invierno como el mejor de los cerramientos
  • Sin que pierdas de vista esos árboles y jardines por los que te mudaste a un piso con terraza

Cerramiento-de-terraza-en-Las-Rozas

Las cortinas de cristal que te permiten verlo todo

No te vamos a recordar que los cristales son transparentes, algo obvio, pero sí que en la elección de este tipo de cerramiento que embellece muchísimo tu terraza y tu fachada has de tener en cuenta que éstos no tengan perfiles de aluminio.

Su gran desventaja es que la panorámica no será completa y te sentirás como un espectador ante un canal con señal codificada. Por eso, lo mejor es que elijas cortinas sin perfilería, igual de seguras e igual de abatibles que unas con aluminio.

Cerramiento de terraza Las Rozas

Te aíslan consiguiendo con ellas una estupenda panorámica de la calle y además hace que tu terraza gane en metros y sea un espacio completamente abierto en Madrid, algo que es de agradecer si por si fuera poco tienes acceso a un poco de aire puro al contrario que la mayoría.

En las imágenes te mostramos cómo quedó nuestro cerramiento de terraza en Las Rozas, un estupendo acristalamiento del techo al suelo que permite a los dueños comprobar lo verde de esos árboles del monte al que da su casa.

Cerramiento de terraza en Madrid

Si vives en Madrid, ya sea en plena capital o en alguno de sus municipios, aprovecha ese balcón o terraza con un cerramiento de cortinas de cristal de Vidriosystem.

Pide presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s